Domingo, 28 de Abril 2024

Super Bowl 2022: La defensiva que busca ganarle al COVID

La NFL ha montado todo un protocolo para defenderse del COVID durante el próximo Super Bowl LVI

Por: Patricia Gallardo Name

OPCIONES. La liga también sabe qué hay quienes no están convencidos de vacunarse, es por eso que también se habilitó un stand para pruebas de antígeno. EL INFORMADOR/P. Gallardo

OPCIONES. La liga también sabe qué hay quienes no están convencidos de vacunarse, es por eso que también se habilitó un stand para pruebas de antígeno. EL INFORMADOR/P. Gallardo

Dicen que las defensivas ganan campeonatos y con eso en mente la NFL se ha preparado para enfrentar a la ofensiva que más problemas les ha dado: la del COVID-19.

Para esta edición del Super Bowl, la NFL cuenta en sus filas con médicos, vacunas y pruebas de COVID.

Al ingresar al centro de convenciones, los aficionados se encuentran con un centro de vacunación gratuito en donde, lo único que necesitan para recibir su vacuna es llevar un formulario y tener una identificación. Esto es para cualquier persona, sin importar su lugar de residencia o situación migratoria.

EL INFORMADOR/P. Gallardo

Pero la liga también sabe qué hay quienes no están convencidos de vacunarse, es por eso que también se habilitó un stand para pruebas de antígeno, también sin costo, para que, en caso de salir negativo, puedan ingresar al lugar.  Dentro del centro de convenciones los trabajadores y voluntarios se aseguran de que todos porten correctamente sus máscaras, la única excepción es en los puestos de alimentos y al momento de tomarse una foto en alguno de los sitios especialmente designados para eso.

EL INFORMADOR/P. Gallardo

Pero la experiencia no termina ahí. En las calles que rodean el la NFL Experience, donde está el centro de la actividad del Super Bowl, también se reparten pruebas caseras gratuitas. Cada persona recibe una caja que incluye dos pruebas, con la idea de que los asistentes al partido del domingo tengan la certeza de que están libres de COVID-19.

Para el domingo, la liga ofrecerá a todos los asistentes al SoFi Stadium un cubrebocas KN95 personalizado.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones