Miércoles, 17 de Abril 2024

Rifarán oportunidad de ir al espacio en el Super Bowl

Ver el Super Bowl 2021 por televisión valdrá la oportunidad de ganar un viaje al espacio

Por: Patricia Gallardo Name

En un comercial que pasará durante el Super Bowl 2021, la misión ''Inspiration 4'' invita a los espectadores a entrar a su página web para obtener ''la oportunidad de ir al espacio''. ESPECIAL / inspiration4.com

En un comercial que pasará durante el Super Bowl 2021, la misión ''Inspiration 4'' invita a los espectadores a entrar a su página web para obtener ''la oportunidad de ir al espacio''. ESPECIAL / inspiration4.com

El Supero Bowl 2021 está a unos días de realizarse. Los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por Tom Brady, se preparan para recibir en su estadio a los Chiefs de Kansas City comandados por Patrick Mahomes y aunque sabemos que alguno de ellos levantará el trofeo Vince Lombardi en un estadio con aforo reducido debido a la pandemia del coronavirus.

Pero no todo son malas noticias para las personas que no podrán tener un boleto y estar en el estadio pues, verlo por televisión, les podría valer la oportunidad de ganar un viaje al espacio.

En un comercial que pasará durante el Super Bowl 2021, la misión "Inspiration 4", que será la primera tripulación civil en ir al espacio, se invita a los espectadores a entrar a su página web para obtener "la oportunidad de ir al espacio".

El video de 30 segundos dice "este otoño, despegará 'Inspiration 4' como la primera tripulación totalmente civil que irá al espacio y tú puedes estar abordo".

Esta misión forma parte del programa de SpaceX, de Elon Musk, y estará comandada Jared Isaacman un multimillonario de 37 años.

La misión tiene como objetivo recabar fondos para donarlos a la investigación del cáncer infantil del hospital St. Judes por lo que, las personas que aspiren a ganar un lugar en la misión, deberán hacer un donativo.

Por cada 10 dólares (200 pesos) se emitirá un boleto para la rifa en donde se seleccionará al ganador.

La misión "Inspiration4" girará en la órbita de la tierra después de despegar del Centro Kennedy de la NASA.

Las personas elegidas recibirán un entrenamiento espacial por lo que deberán estar sanas tanto física como mentalmente para poder formar parte de este viaje.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones