Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Stephen Curry tiene luz verde para volver a entrenar

La estrella de los Warriors se recuperó favorablemente de una lesión en el tobillo derecho

Por: AP

Ausente. Stephen Curry se ha perdido ocho juegos desde el pasado 8 de marzo. Reaparecería el viernes. AFP

Ausente. Stephen Curry se ha perdido ocho juegos desde el pasado 8 de marzo. Reaparecería el viernes. AFP

Stephen Curry recibió el alta médica para reincorporarse plenamente a los entrenamientos de los Warriors desde hoy, con la esperanza que pueda volver a jugar al final de la semana tras su más reciente lesión en el tobillo derecho.

Curry fue examinado ayer y los Warriors informaron que el estelar base se recupera favorablemente.

Golden State recibe a Atlanta el viernes y, si todo sale bien, Curry podría disputar ese partido o el del domingo contra el visitante Jazz de Utah.

Curry se lastimó el tobillo al intentar un enceste en bandeja durante el primer cuarto contra los Spurs el pasado 8 de marzo, y se ha perdido los últimos ocho partidos. Ya se había perdido 11 encuentros en diciembre con un esguince en el tobillo derecho, el cual se lastimó otra vez el 2 de marzo en Atlanta, pero sin mayores consecuencias, pues pudo terminar dicho encuentro.

En tanto, el escolta Klay Thompson tiene previsto ser reevaluado mañana en su recuperación de una fractura del dedo pulgar derecho.

Por otro lado, la lesión de Kevin Durant evoluciona favorablemente, aunque el pronóstico de dos semanas sin ver acción se mantiene.

Los Warriors han tenido que enfrentar los últimos encuentros sin sus jugadores estelares y de cara a la postemporada, el coach Steve Kerr ha manifestado que prefiere recuperar a sus elementos que terminar en la cima de la Conferencia Oeste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones