Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Solo un punto para el Sevilla

Cuando parecía que el Sevilla, con “Chicharito”, sacaría la victoria en Valencia, Rubén Sobrino le marcó a los andaluces

Por: El Informador

Javier Hernández jugó 85 minutos, pero esta vez no pudo anotar. EFE

Javier Hernández jugó 85 minutos, pero esta vez no pudo anotar. EFE

El delantero Rubén Sobrino saltó del banquillo del Valencia para arrebatarle la victoria al Sevilla, por lo que empataron 1-1, duelo en el que Javier Hernández estuvo 85 minutos en la cancha.

En la Fecha 11 de la Liga de España, en el tiempo agregado del primer lapso, Lucas Ocampo adelantó a los andaluces para irse al descanso con la ventaja, pero al minuto 81, Sobrino rescató el empate para repartir puntos sobre el Estadio de Mestalla.

Los dirigidos por Julen Lopetegui buscaban su tercer triunfo al hilo en el torneo local para confirmar su buena racha, a diferencia del Valencia, que venían de caer ante Osasuna y deseaba aprovechar su calidad de local para retomar el buen camino.

En su tercer partido como titular en Liga, “Chicharito” no gozó de oportunidades claras para hacerse presente en el marcador y responder a la confianza de Lopetegui.

Pero Lucas Ocampos sí aprovechó y fue quien recibió un pase hacia el punto penal y con su derecha remató de primera intención para vencer al guardameta holandés Jasper Cillessen.

Los sevillanos se fueron a la pausa del partido con la mínima ventaja para tratar de amarrar los tres puntos como visitantes en la parte complementaria y hundir más a sus anfitriones.

Sin embargo, no contaban con la precisión de Dani Parejo, quien con pierna derecha colocó un centro en la cabeza de Rubén Sobrino, quien saltó del banco de suplentes para empatar al minuto 81 y arrebatarles dos puntos a los sevillanos.

Con este resultado, la escuadra del tapatío llegó a 20 puntos y se ubicó en la quinta posición de la tabla, seis sobre su rival de ayer, al cual le urgía la victoria para recuperar terreno, pero sólo obtuvo el escalón 11.

El próximo duelo de los andaluces será contra el Real Betis.

El Napoli no aprovecha su estadio y sólo saca un empate

Lozano no ha brillado en la Serie A

En un duelo que terminó envuelto por cuestionadas decisiones arbitrales, Napoli empató en casa 2-2 ante Atalanta en actividad de la Jornada 10 de la Liga de Italia y el mexicano Hirving Lozano (#11) jugó 59 minutos.

Con este resultado, los “azules” siguen ubicados en la cuarta plaza con 18 puntos. Los visitantes llegaron a 21 unidades.

Los goles napolitanos fueron de Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik; los de Atalanta los marcaron Remo Freuler y Josip Ilicic.

Real Betis, con Lainez y Guardado supera 2-1 al Celta de Vigo con Araujo

Los mexicanos fueron relevos. @REALBETIS

Los mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez (#20), quienes salieron desde el banquillo, participaron en el triunfo 2-1 sobre el Celta de Vigo, con el también azteca Néstor Araujo, quien disputó los 90 minutos.

El gol que decidió el partido a favor de los béticos, anotado al 90’ por   Nabil Fekir, tuvo como protagonistas secundarios a dos de los mexicanos: Lainez, porque provocó la falta que precedió al tanto, y Araujo, pues su despeje corto dejó el balón a los pies del francés dentro del área.

LEER TAMBIÉN: Atlético de Madrid deja ir liderato al empatar con Alavés

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones