Viernes, 19 de Abril 2024

Sólo faltan detalles para que Darwin Quintero deje el América

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, confirma que la transferencia del colombiano al futbol de Estados Unidos está por concretarse

Por: NTX

El nuevo equipo de Quintero sería el Minnesota United, de la MLS. MEXSPORT/ARCHIVO

El nuevo equipo de Quintero sería el Minnesota United, de la MLS. MEXSPORT/ARCHIVO

Solo faltan algunos detalles para confirmar la salida del delantero colombiano Carlos Quintero hacia el futbol de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, señaló el presidente deportivo del América, Santiago Baños.

"Faltan un par de detalles, pero ya casi está, falta que lo confirme Mauricio Culebro (el presidente operativo), pues es quien se encarga de las transferencias", explicó.

Entrevistado en la Terminal 2 a su llegada de Estados Unidos, el dirigente declaró que "afortunadamente en esta ocasión se pudo dar así, estamos contentos. Darwin está tranquilo, es un nuevo reto en su carrera".

Sobre el balance que hace de la estadía del atacante, que está cerca de defender los colores del equipo de Minnesota, en las filas del cuadro capitalino explicó que tuvo momentos positivos y otros en los que no tuvo tan buen desempeño.

"Tuvimos una muy buena experiencia con él, venía de estar un poco relegado en la etapa de (Ricardo) La Volpe y Miguel (Herrera) le dio mucha confianza, fue titular casi todo el torneo pasado y como el resto del equipo, al final quedó a deber", apuntó.

Explicó que con la salida de Quintero se abre la posibilidad de buscar a otro elemento de características ofensivas para el siguiente certamen.

"Se nos quedó por ahí traer al delantero para este torneo que Miguel buscaba y con esto quedamos más seguro de que saldremos a buscar a ese delantero", sentenció.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones