Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Miguel Herrera admite interés de la MLS por Darwin Quintero

El técnico de América espera que la situación del jugador colombiano quede definida en los próximos días

Por: El Informador

Quintero (I) ha disputado sólo cuatro juegos en el Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Quintero (I) ha disputado sólo cuatro juegos en el Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El técnico de América Miguel Herrera admitió que existe interés por parte del Minnesota United de la MLS por contratar al colombiano Darwin Quintero, todavía jugador de las Águilas.

"Hay un intéres real, ha habido un interés desde hace mucho tiempo de la MLS por Darwin", explicó Herrera a la cadena ESPN.

"Minnesota se ha acercado a la directiva, tienen una propuesta. Todavía no me informan cómo está la situación, pero seguramente en estos días se estará ya dando a conocer la situación de Darwin", dijo.

Quintero ha disputado sólo cuatro juegos, dos de ellos como titular, en las 12 fechas del torneo Clausura 2018 que se han llevado a cabo hasta ahora.

Herrera espera definir la situación del jugador entre hoy miércoles y mañana jueves.

"O se queda realmente de lleno en el América o va a la MLS con la posibilidad de que sea Minnesota el nuevo equipo de él", afirma.

Sobre la lesión del francés Jérémy Ménez, que sufrió una lesión durante el partido contra Toluca el pasado sábado, el estratega señaló que esperará el reporte médico para decidir cómo actuar, aunque supone que no podrá contar con el jugador al menos tres semanas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones