Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

Sin seleccionados, Chivas se prepara para el Clásico Tapatío

El Rebaño no contará con 10 jugadores por los siguientes dos días, ya que estarán concentrados con la Selección mayor y la Sub-22

Por: Felipe Romero

El Rebaño Sagrado ha comenzado su preparación rumbo al Clásico Tapatío del próximo sábado, aunque en esta ocasión y por los siguientes dos días, el estratega José Cardozo no contará con varios de sus jugadores debido a que se encuentran concentrados en la Selección mayor y la Sub-22. Pese a que la primera práctica de la semana fue abierta al público, en esta ocasión no hubo presencia de aficionados. 

Durante la mañana de este lunes y encabezados por su director técnico, los jugadores del Rebaño salieron a la segunda cancha del club Chivas Verde Valle para realizar trabajo físico con aparatos de gimnasio. Bajo las órdenes del preparador físico Ezequiel Barril, el reducido grupo de futbolistas trabajó en este rubro por espacio de media hora para después trasladarse a la cancha principal, en donde el auxiliar Alberto Coyote encabezó el trabajo en espacio reducido. 

Mientras esto ocurría, Cardozo platicó por espacio de 40 minutos con el capitán Jair Pereira y el mediocampista Jesús Molina, quienes son los dos futbolistas más experimentados del equipo. 

Quienes no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron el arquero Jesús Gudiño, el defensa central Hiram Mier, el mediocampista Isaac Brizuela y el delantero Alexis Vega, quienes fueron tomados en cuenta por Gerardo ''Tata'' Martino para formar parte de la primera convocatoria de la Selección nacional.

Asimismo, en esta ocasión tampoco estuvieron Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros, Alejandro Zendejas y Alejandro Mayorga, ya que ellos también fueron convocados con la Selección Sub-22 que ha comenzado su preparación para buscar su boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

OF

Temas

Lee También

Comentarios