Jueves, 28 de Marzo 2024

Sin Neymar, PSG va por remontada ante Real Madrid

El partido se jugará este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Parque de los Príncipes

Por: NTX

Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, donde destaca el argentino Ángel Di Maria. EFE / I. Langsdom

Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, donde destaca el argentino Ángel Di Maria. EFE / I. Langsdom

París Saint-Germain recibirá este martes a Real Madrid en el partido de "vuelta" de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, donde el equipo parisino no podrá contar con el delantero estrella Neymar en su intento por remontar el marcador adverso que se llevó del estadio Santiago Bernabéu en el primer duelo de la serie.

Los dirigidos por Unai Emery visitaron Madrid en el partido de "ida" y se llevaron una dolorosa derrota 3-1, por lo que necesitan conseguir un triunfo contundente ante el equipo "blanco" en la cancha del Parque de los Príncipes, si desean continuar con el sueño de coronarse en esta edición de la máxima competición de equipos en Europa.

Neymar acaba de ser operado en su país natal, luego de haber sufrido una lesión en el pie derecho durante el partido de la fecha 26 de la Liga de Francia ante Marsella, por lo que no estará disponible para ser parte del juego definitorio ante el equipo madridista.

Para compensar la baja del brasileño, Emery tendrá a su disposición a toda la plantilla del PSG, donde destaca el argentino Ángel Di Maria, exjugador de Real Madrid, quien se perfila como el jugador elegido para suplir a Neymar en el campo.

Además, el conjunto francés deberá vencer al cuadro de Zinedine Zidane, que no ha sido eliminado en la fase de octavos de final en una competición europea desde 2010, cuando otro equipo "galo", Olympique de Lyon, logró deshacerse de los "merengues".

Mientras que París Saint-Germain es líder absoluto en la Liga francesa, el equipo de Zidane marcha tercero en la de España, a 15 puntos del líder Barcelona.

El Real Madrid se encuentra sin posibilidades de conseguir el título en la Copa del Rey, luego de ser eliminado por el modesto Leganés, por lo que alzarse de nuevo con la Liga de Campeones de Europa parece ser la última opción de los "blancos" para conseguir un título en la temporada 2017-2018.

El partido se jugará este martes en punto de las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Parque de los Príncipes.

AO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones