Viernes, 26 de Abril 2024

Sin Layún, el Sevilla buscará llegar a la Final

El conjunto recibe hoy al Leganés, con miras a obtener la Copa del Rey

Por: El Informador

El defensa mexicano Miguel Layún no está contemplado para el partido ante el Leganés. EFE

El defensa mexicano Miguel Layún no está contemplado para el partido ante el Leganés. EFE

Con una mínima ventaja que le da el 1-1 en el partido de ida, el Sevilla, sin la participación del mexicano Miguel Layún,  tratará de avanzar a la Final en la Copa del Rey cuando enfrente al Leganés.

La entrada en Eibar (el sábado pasado) de los tres últimos fichajes, el lateral mexicano Miguel Layún, el centrocampista Roque Mesa y el delantero Sandro Ramírez, más el regreso tras una larga lesión del central argentino Nico Pareja, no dio frutos y ahora ante el Leganés volverán los jugadores habituales, como dejó entrever el propio técnico Vincenzo Montella ayer tras el entrenamiento.

En conferencia de prensa de cara a uno de los boletos para disputar la Final, el estratega italiano dio a conocer los jugadores que podrían formar parte del cuadro titular, pero aclaró que antes del partido la alineación puede sufrir cambios.

“Va a ser un gran día, estamos a un paso de la Final, creo que el equipo está listo mentalmente y esperemos conseguir la clasificación. Hoy (ayer) probé esa alineación, Sergio Rico, Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, Nzonzi, Banega, Sarabia, Vázquez, Correa y Muriel... Pero también podría cambiarlo mañana (hoy)”, expresó.

“La clave está en tener confianza, en tener el espíritu adecuado, en pensar que no es un partido, sino el partido”, manifestó el estratega del Sevilla.

Respecto al partido ante el Eibar del sábado pasado, Montella dijo sentir “vergüenza por no haber ganado y por el resultado, pero no de la alineación... Eran cosas lógicas que había que hacer y fue decisión ponderada. Hay que olvidarnos un poco del último partido y recuperar la racha que teníamos antes”, aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones