Miércoles, 24 de Abril 2024

Sigue la buena racha de los Lakers

Con otra formidable actuación de LeBron James, los angelinos vencieron en casa a los Bulls

Por: El Informador

LeBron James volvió a ser el líder de los Lakers para guiarlos a su sexto triunfo consecutivo tras haber anotado 30 puntos. EFE

LeBron James volvió a ser el líder de los Lakers para guiarlos a su sexto triunfo consecutivo tras haber anotado 30 puntos. EFE

LeBron James logró 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes para su tercer triple doble consecutivo, y los Lakers de Los Ángeles vencieron ayer 118-112 a los Bulls de Chicago.

Los Lakers consiguieron una remontada, para hilvanar su sexto triunfo seguido.

Perdían por 19 unidades, antes de maniatar a Chicago en el cuarto periodo del partido que marcó el final de una gira de tres visitas. Y aunque James brindó otra actuación brillante, permaneció en el banquillo durante buena parte de una racha de 16-0, en el comienzo del último periodo.

Kyle Kuzma, Quinn Cook y Dwight Howard encendieron la reacción de los Lakers. Kuzma atinó 11 de sus 15 puntos en el cuarto periodo, y Howard logró un bloqueo clave ante Coby White durante la gran racha.

Cook atinó un triple para dar a los califronianos la ventaja por 94-93 con 8:53 minutos por disputarse. Finalizó con 17 puntos, mientras que Anthony Davis acumuló 15 unidades y siete rebotes.

En más actividad de ayer, Trae Young anotó 29 puntos, incluidos 28 en la segunda mitad, y los Hawks de Atlanta cortaron una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar 108-100 a los Spurs de San Antonio.

Jabari Parker añadió 19 unidades a la causa de Atlanta, que cerró con una nota positiva una jornada en la que se anunció la suspensión de John Collins.

Young, quien volvió luego de perderse un encuentro por un esguince de tobillo derecho, hizo algunas jugadas deslumbrantes en el cuarto periodo, para ayudar a que su equipo se sobrepusiera a la pérdida de Collins, castigado por 25 partidos sin goce de sueldo por infringir la política de la NBA sobre sustancias que mejoran el rendimiento deportivo.

De igual manera, Gordon Hayward igualó la mejor marca de su carrera, al anotar 39 puntos, y los Celtics de Boston hilvanaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse 119-113 a los Cavaliers de Cleveland.

Hayward atinó sus 16 disparos de dos puntos. Con 22 segundos restantes, encestó tras una falla de Kemba Walker para que Boston tomara la ventaja por 118-113.

LEER TAMBIÉN: Los Nets resisten una noche inspirada de Brandon Ingram

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones