Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Marzo 2019

Deportes

Siempre hemos ido a contracorriente: Felipe López

El jugador de Leones Negros señala que luego de ser eliminados de la Copa MX, ya se enfocan en su visita a Alebrijes de Oaxaca

Por: Diego Alejandro Reos

"No hemos sido constantes y por ahí de visita nos ha costado un poco, aunque de local hemos sumado en todos los partidos”, dijo Felipe López. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Luego de que fueran eliminados de la Copa MX el miércoles pasado, dentro del campamento de los Leones Negros ya se enfocan en su próxima visita a los Alebrijes de Oaxaca. 

Y es que este partido es de vital importancia para las aspiraciones de un club que, según lo afirma su cancerbero Felipe López, ya se ha acostumbrado a ir a contracorriente. 

"Siempre hemos ido contracorriente, por ahí dejamos escapar algunos puntos en las primeras jornadas pero bueno, somos conscientes de lo apretada que está la tabla, cosa que el torneo pasado no sucedía y por ello no podemos dejar ir más puntos". 

"No hemos sido constantes y por ahí de visita nos ha costado un poco, aunque de local hemos sumado en todos los partidos. Debemos apretar para meternos a los primeros lugares. Hoy nos toca contra Alebrijes y sabemos que es un equipo complicado en una cancha complicada", finalizó "Pipe". 

Después del juego contra Pumas a mitad de semana, en Leones han destacado su necesidad de mejorar defensivamente, por lo cual este sábado tendrán una prueba interesante frente a los Alebrijes. 

Actualmente, tras su victoria ante Cafetaleros la Jornada pasada, Leones se ubica en el puesto 11 del Ascenso MX, ya que ostenta un total de siete puntos.

LS

Temas

Lee También

Comentarios