Viernes, 19 de Abril 2024

Si fuera lo suficientemente bueno, Kaepernick estaría en la NFL: Trump

El presidente es cuestionado por el mariscal de campo, que desea volver a jugar futbol americano

Por: SUN

''Conozco a esta gente (los dueños de los equipos), lo firmarían en un instante. Harían todo lo posible para ganar juegos si tuviera el nivel para jugar en la liga'', dijo el mandatario. AP / ARCHIVO

''Conozco a esta gente (los dueños de los equipos), lo firmarían en un instante. Harían todo lo posible para ganar juegos si tuviera el nivel para jugar en la liga'', dijo el mandatario. AP / ARCHIVO

Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos, volvió a opinar sobre el quarterback Colin Kaepernick, del que dijo que si fuera lo suficientemente bueno, tendría contrato con alguno de los 32 equipos de la NFL.

A las afueras de la Casa Blanca, Trump fue cuestionado por el mariscal de campo, del que dijo que le gustaría verlo en el emparrillado demostrando que tenía el nivel para estar en la Liga.

"Me encantaría ver a Kaepernick entrar, si es lo suficientemente bueno. Pero no quiero verlo entrar porque alguien piensa que es un buen movimiento de relaciones públicas. Si es lo suficientemente bueno, estaría dentro", declaró el mandatario.

Kaepernick ganó recientemente una demanda por colusión contra los propietarios de la NFL, luego de que estos se abstuvieran de contratarlo, tan sólo meses después de que tuviera buenas campañas con los 49ers de San Francisco, a los que llevó a disputar un Super Bowl.

Las declaraciones de Trump se dan unas horas después de que el quarterback publicara un video en el que se le ve entrenando y en el que deja entrever que aún tiene deseos de jugar en la Liga.

"Conozco a los propietarios, conozco a muchos de los propietarios, si es lo suficientemente bueno, lo firmarían. Conozco a esta gente, lo firmarían en un instante. Harían todo lo posible para ganar juegos si tuviera el nivel para jugar en la liga", dijo el mandatario.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones