Viernes, 19 de Abril 2024

Shubhankar Sharma se apodera del liderato

Tras la segunda ronda disputada en la Ciudad de México, el golfista indio totaliza 131 golpes, 11 bajo par de campo

Por: El Informador

Segunda ronda. El indio Shubhankar Sharma realiza uno de sus tiros en el Club de Golf Chapultepec. AP

Segunda ronda. El indio Shubhankar Sharma realiza uno de sus tiros en el Club de Golf Chapultepec. AP

El indio Shubhankar Sharma abrió ayer la segunda ronda con un “eagle” y la cerró con tres “birdies” consecutivos para apoderarse del liderato del World Golf Championships México 2018, en el Club de Golf Chapultepec.

“Me he demostrado a mí mismo que pertenezco aquí y que puedo jugar con los mayores”.

“Me he demostrado a mí mismo que pertenezco aquí y que puedo jugar con los mayores”, reconoció el deportista de 21 años.

Sharma, quien finalizó en segunda posición el jueves tras la primera ronda con una tarjeta de 65 golpes, sorprendió ayer con un acumulado de 131 impactos, 11 bajo par, por delante de los españoles Sergio García y Rafa Cabrera Bello, y del estadounidense Xander Schauffele, quienes lo secundan con 133 golpes.

“No me he presionado antes de venir aquí. Estoy realmente contento de estar jugando a un nivel tan alto, con grandes jugadores. Lo estoy disfrutando”.

 

El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, que defiende el título en la Ciudad de México, lanzó 66 golpes y comparte, con 135, la quinta posición con sus compatriotas Bubba Watson, Pat Pérez, Brendan Steele y Brian Harman, además del sudafricano Louis Oosthuizen y con el tailandés Kiradech Aphibarnrat.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer lució algunos problemas ayer y cerró la segunda ronda con una tarjeta de 76 golpes, cinco sobre par, para un acumulado de 147 impactos que lo colocan en el lugar 56 de la clasificación.

Ancer salió ayer en el hoyo 10, y cometió “bogey” en el 11, luego en el 17 y la segunda parte fue fatal con “bogey” en las banderas 1, 7 y 8. “Estuve fuera de ritmo”, compartió el de Reynosa, Tamaulipas.

RESULTADOS
Clasificación

Nombre  R1 R2 Total
1. Shubhankar Sharma (IND) 65 66 131 (-11)
E2. Xander Schauffele (EU) 65 68 133 (-9)
E2. Rafa Cabrera Bello (ESP) 66 67 133 (-9)
E2. Sergio García (ESP) 68 65 133 (-9)
E5. Louis Oosthuizen (SAF) 64 71 135 (-7)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones