Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sharma mantiene el liderato del World Golf championships

El indio firmó ayer una tarjeta de 69 golpes para un total de 13 bajo par, con una ventaja de dos impactos sobre sus perseguidores

Por: El Informador

Shubhankar Sharma. El golfista originario de la India, realiza uno de sus tiros ayer durante la tercera ronda en el Club de Golf Chapultepec. SUN

Shubhankar Sharma. El golfista originario de la India, realiza uno de sus tiros ayer durante la tercera ronda en el Club de Golf Chapultepec. SUN

El indio Shubhankar Sharma sobrevivió a algunos momentos de incertidumbre y mantuvo su liderado en el World Golf Championships México 2018 tras disputarse ayer la tercera ronda en el Club de Golf Chapultepec.

Sharma, de 21 años y número 75 del ranking mundial, está haciendo su debut en un evento del World Golf Championships.

El indio finalizó ayer con una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, con cinco “birdies” y tres “bogeys.

Con este resultado, Sharma está 13 bajo par, dos golpes por delante del cinco veces ganador de un major, Phil Mickelson, del vigente campeón del Masters, el español Sergio García, de su compatriota Rafa Cabrera Bello y de Tyrrell Hatton.

Por su parte, el número uno del mundo y actual campeón del torneo, Dustin Johnson, tiene un golpe más que ellos (203 en total).

Ayer hubo dos acciones emocionantes en el Club de Golf Chapultepec, el hoyo en uno del inglés Ross Fisher en la bandera tres, que es un par tres, en tanto el estadounidense Justin Thomas estableció récord de campo para la competencia de 62 golpes, con un “eagle”, ocho “birdies” y un “bogey”, lo cual le valió subir 28 escalones y estar en la décima posición con un total de 204 golpes, nueve bajo par.

En tanto,  el venezolano Jhonattan Vegas sigue con una competencia constante y ayer firmó una tarjeta de 69 impactos, para totalizar después de tres rondas 207, seis bajo par.

Por otro lado, con un “birdie” en el hoyo nueve cerró el mexicano Abraham Ancer una tercera ronda que pintaba mal, aunque todavía sueña con un mejor resultado.

El de Reynosa, Tamaulipas, dio su golpe de salida en el hoyo 10, donde para acabar con los ánimos cometió “bogey”, luego se repuso con “birdie” en el 11, pero volvió al “bogey” en el 18.

La apertura de la segunda mitad del recorrido en el campo del Club de Golf Chapultepec fue prometedora, con “birdie” en la bandera uno, cayó al “bogey” en el ocho y cerró con “birdie” en el nueve, para firmar una tarjeta de 71 golpes, par de campo, para ubicarse en el puesto 55 con un acumulado de 218 impactos, cinco sobre par.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones