Miércoles, 17 de Abril 2024

Sevilla y Los Ángeles Galaxy negociarán traspaso de ''Chicharito''

Los dirigentes tienen prevista una reunión en los primeros días de este semana, según fuentes

Por: EFE

El equipo andaluz no es reticente a la venta del mexicano siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros. EFE / ARCHIVO

El equipo andaluz no es reticente a la venta del mexicano siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros. EFE / ARCHIVO

El Sevilla y Los Ángeles Galaxy de la MLS negociarán en los próximos días el traspaso del delantero mexicano Javier ''Chicharito'' Hernández, por el que los españoles pretenden recuperar la inversión realizada este verano, informaron fuentes de la operación.

La entidad angelina ha enviado a España a unos emisarios para fichar a ''Chicharito'', de 31 años y con contrato hasta junio de 2022, y el Sevilla no es reticente a su venta siempre que ingrese una cantidad cercana a los ocho millones de euros que pagó por él en agosto al West Ham inglés.

Los dirigentes tienen prevista una reunión con sus homólogos de Los Ángeles Galaxy en los primeros días de este semana, según las fuentes.

El rendimiento del mexicano en los meses que lleva en el equipo andaluz ha sido muy bajo, pues sólo ha jugado un partido completo y ha anotado tres goles, dos en la Europa League y uno en la Liga española, en los quince encuentros en los que ha participado.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones