Viernes, 26 de Abril 2024

Serie Final LMP: Que sea una gran fiesta

Charros y Yaquis esperan que la afición disfrute al máximo la Serie Final

Por: El Informador

En rueda de prensa previo al primer juego de la Final, se revelaron los uniformes que portará el equipo campeón en la Serie del Caribe. EL INFORMADOR / F. ROMERO

En rueda de prensa previo al primer juego de la Final, se revelaron los uniformes que portará el equipo campeón en la Serie del Caribe. EL INFORMADOR / F. ROMERO

Previo al comienzo del primer juego de la Final de la Liga Mexicana del Pacífico Caliente.mx entre los Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón, autoridades de la Liga, directivos, mánagers y capitanes de ambas organizaciones manifestaron su deseo en común para los enfrentamientos por el gallardete que los lleve a la Serie del Caribe Barquisimeto 2019: que los aficionados al beisbol disfruten como nunca.

Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP); René Arturo Rodríguez, presidente de los Yaquis; Salvador Quirarte, presidente del Consejo de Administración de Charros; los mánagers Sergio Omar Gastelum y Roberto Vizcarra, además de los peloteros Iker Franco y José Manuel “Manny” Rodríguez, comparecieron ante los medios de comunicación.

Canizales Soto se dijo contento por el crecimiento de la Liga y la afición al beisbol durante los últimos tiempos, además de felicitar a ambos equipos por su gran temporada.

“Mi felicitación para todos los participantes. No hay mucho que decir, estamos felices por el éxito en la temporada. Todos conocen el significado de este trofeo. Los Yaquis y los Charros buscan hacerse de este trofeo, pero también representa un gran orgullo que uno de estos equipos nos vaya a representar en la Serie del Caribe”.

Por su parte, Salvador Quirarte manifestó su respeto por la franquicia de los sonorenses, aunque destacó lo hecho por la afición jalisciense a lo largo de las cinco campañas en las que el equipo albiazul ha participado.

“Segunda Final en cinco años, tenemos mucha ilusión, pero también respeto por los Yaquis. También agradecer a la gran afición que tenemos en Jalisco, hoy es una afición joven y conocedora. Este proyecto sin afición, medios, patrocinadores, no podría ser. Esta Liga ha crecido de manera extraordinaria, la mejor Liga de México. Buscamos ese campeonato para la afición de Jalisco”.

Presentan vestimenta para la Serie del Caribe

Durante este evento, la LMP presentó la nueva piel que vestirá el equipo mexicano que represente al beisbol nacional en la próxima Serie del Caribe que se celebrará en suelo venezolano.

Se trata de tres vestimentas diferentes las que vestirá el equipo campeón de la pelota invernal.  El primer uniforme de local será de color blanco, con detalles verdes en las mangas y el nombre de México al frente. El segundo constará de los mismos colores, aunque tendrá líneas verticales en color verde y la frase “Viva México” como detalle en cada franja.

Asimismo, la franela de visita será de color rojo y con las mangas en verde.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones