Jueves, 25 de Abril 2024

Serie A: Milan toma la cima del campeonato en Italia

Los Rossoneri, líderes en solitario, tienen ahora tres puntos de ventaja sobre el Napoli y dos sobre el Inter 

Por: AFP .

Olivier Giroud dio el triunfo al AC Milan en el campo del Napoli. AFP/T. Fabi

Olivier Giroud dio el triunfo al AC Milan en el campo del Napoli. AFP/T. Fabi

El francés Olivier Giroud dio el triunfo al AC Milan en el campo del Napoli, por 1-0, lo que permitió al equipo lombardo hacerse con el liderato.

Los Rossoneri, líderes en solitario, tienen ahora tres puntos de ventaja sobre el Napoli, que pasó a ser tercero, tras empezar primero la jornada, debido a la victoria del Inter  por 5-0 el viernes sobre Salernitana.

Pero el Milan tiene solo dos puntos de ventaja sobre sus vecinos del Inter, que tienen un partido menos, a reprogramar contra Bolonia.

En un partido cerrado, pobre en disparos a gol, el único gol del partido en el Estadio Diego Maradona llegó con un tiro libre lejano mal ejecutado: un lanzamiento poco inspirado del lateral derecho del Milan Davide Calabria se transformó en un regalo para Olivier Giroud, quien lo desvió a las redes del colombiano David Ospina.

¿Te gustó este contenido?

  • Te invitamos a descargar la aplicación de EL INFORMADOR en donde tendrás acceso a este y otros contenidos de INFORMAPLUS. Prueba 10 días de manera gratuita ingresando a este link para la descarga. https://bit.ly/3mHhcdK
  • INFORMAPLUS ofrece una experiencia de lectura única, jerarquizada y editada como en nuestra versión impresa, pero con los valores y herramientas de una versión digital hojeable como leerlo en formato de página o por nota, marcar o compartir tus favoritos, copiar contenidos e incluso, si lo prefieres, escucharlos.
  • Además de materiales exclusivos, la suscripción incluye acceso a las ediciones de EL INFORMADOR, Gente Bien, Aviso de Ocasión y Suplementos.
  • Con INFORMAPLUS además formarás parte de CÍRCULO INFORMADOR, el programa de beneficios exclusivos para suscriptores de EL INFORMADOR

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones