Viernes, 19 de Abril 2024

Sergio Romo consigue su sexto salvamento de la temporada

El cerrador mexicano de los Rays se encargó de bajar la cortina ayer ante los Nacionales sin recibir daño alguno

Por: El Informador

El mexicano lanzó dos tercios de la novena entrada para mantener la ventaja de su equipo. AP

El mexicano lanzó dos tercios de la novena entrada para mantener la ventaja de su equipo. AP

El pitcher Nathan Eovaldi se fue limpio hasta la sexta entrada antes de una inusual combinación de relevistas en el noveno capítulo y de tres sencillos para que los Rays de Tampa Bay vencieran a Max Scherzer y a los Nacionales de Washington 1-0 ayer, en un juego donde el mexicano Sergio Romo se apuntó su sexto salvamento de la campaña.

Eovaldi (2-3) no consiguió salir limpio cuando Bryce Harper conectó un doble que terminó en el jardín izquierdo con dos outs en la sexta entrada. El derecho retiró a nueve, regaló dos bases por bolas y un sencillo en más de seis entradas. Fue su sexta apertura desde que regresó de su segunda operación Tommy John en agosto de 2016.

Luego de que el dominicano Diego Castillo lanzó dos entradas, el venezolano José Alvarado comenzó la novena regalando una base por bolas a Harper para que después se moviera a primera base y fuera relevado por Chaz Roe. Roe retiró a Anthony Rendón. Alvarado regresó a la lomita y cedió dos sencillos a los zurdos Juan Soto y Daniel Murphy que llenaron las bases.

El mexicano Sergio Romo reemplazó a Alvarado y consiguió su sexto salvamento luego de que Trea Turner registró un out y Michael A. Taylor se ponchó.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 y Pedro Severino de León de 2-0.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-1 y Jesús Sucre.

Fue la quinta victoria consecutiva de los Rays fue, la mejor racha en la Liga Americana y que le permite ponerse con marca de 39-40.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones