Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sergio Ramos se convierte en el jugador con más partidos con España

Con 168 duelos disputados, el defensa superó el récord que ostentaba Iker Casillas 

Por: AFP

Ramos ha sumado un logro más a su importante trayectoria con la Selección de España. TWITTER / @SergioRamos

Ramos ha sumado un logro más a su importante trayectoria con la Selección de España. TWITTER / @SergioRamos

El capitán de la Selección de España, Sergio Ramos, titular este sábado para el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020 contra Noruega, jugó con la Roja su partido 168, convirtiéndose en el jugador con más internacionalidades superando los 167 encuentros del emblemático portero Iker Casillas.

Ramos, actual capitán de la Roja, entró en el once inicial en el partido que se disputa en Oslo para alzarse con el récord, después que el 8 de septiembre pasado igualara a Casillas en el partido contra Islas Feroe.

"Enhorabuena @SergioRamos  por esos 168 partidos con@SeFutbol!! Te has convertido en el que más internacionales tiene con nuestro equipo nacional!! Que vengan muchos más!! Abrazo crack!!, escribió en sus redes sociales el arquero Iker Casillas

Campeón de Europa en 2008 y 2012 y campeón del Mundo en 2010, Ramos debutó con la Roja el 26 de marzo de 2005 en un partido amistoso contra China, disputado en Salamanca, que España ganó 3-0.

Ramos está a ocho partidos del récord europeo de convocatorias que ostenta el mítico guardameta italiano Gianluigi Buffon (176) y a 16 de la marca absoluta que detenta el excentrocampista ofensivo egipcio Ahmed Hassan con 184.

Ramos no tiene intención de parar: "Las estadísticas están para superarlas", afirmaba el pasado 8 de septiembre el capitán de la selección española, afirmando que "si pensase que he cumplido todos mis sueños me habría retirado".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones