Viernes, 26 de Abril 2024

Sergio Pérez confirma que seguirá en Force India

Tras una gran campaña con el equipo, el piloto mexicano asegura su asiento para la próxima temporada de la F1

Por: Patricia Gallardo Name

''Checo'' correrá este fin de semana en el Gran Premio de EU, el último compromiso antes de que la máxima categoría del automovilismo llegue a México. TWITTER / @SChecoPerez

''Checo'' correrá este fin de semana en el Gran Premio de EU, el último compromiso antes de que la máxima categoría del automovilismo llegue a México. TWITTER / @SChecoPerez

Después de una gran temporada dentro de la máxima categoría del automovilismo, Sergio "Checo" Pérez logró asegurar su asiento para la próxima campaña.

Mediante un comunicado de prensa, el piloto tapatío informó su renovación de contrato con la escudería Racing Point Force India para el calendario 2019.

Será la sexta campaña con este equipo y la novena para Pérez dentro de la Fórmula Uno en donde debutó en marzo del 2011.

En palabras de Sergio:

"Estoy muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy muy motivado para el 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mi talento en la pista".

"Hemos obtenido muchos éxitos en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir".

"Las nuevas inversiones en el equipo me llenan de confianza y estoy muy emocionado para el futuro próximo".

Por su parte, el director del equipo, Otmar Szafnauer aseguró que está "muy contento de que Sergio continuará su aventura con nosotros en 2019. Los últimos cinco años Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes de la parrilla en la Fórmula Uno. Nos da estabilidad muy valiosa y es un gran activo para el equipo.

''Mientras comenzamos un muy excitante nuevo capítulo en la vida de este equipo, estamos emocionados de que Sergio seguirá corriendo con nosotros''.

''Checo'', que actualmente se encuentra en la séptima posición del campeonato de pilotos, correrá este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos, el último compromiso antes de que la F1 llegue a México.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones