Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Serbia y Djokovic, eliminados por Rusia en la Copa Davis

El campeón del torneo en 2010 buscaba acceder a las semifinales por primera vez desde 2017

Por: AP

El número dos del mundo jugó sencillos y dobles, pero no pudo mantener a flote a su equipo que sucumbió este viernes por 2-1. AFP / O. del Pozo

El número dos del mundo jugó sencillos y dobles, pero no pudo mantener a flote a su equipo que sucumbió este viernes por 2-1. AFP / O. del Pozo

Novak Djokovic jugó en sencillos y dobles pero no pudo mantener a flote a Serbia en la Copa Davis, al sucumbir el viernes por 2-1 ante Rusia.

Djokovic derrotó 6-3, 6-3 a Karen Khachanov en el segundo duelo de sencillos para nivelar 1-1 la serie. Media hora después, el astro serbio regresó a la pista de la Caja Mágica para hacer dupla con Viktor Troicki en el decisivo punto de dobles. Acabaron perdiendo 4-6, 6-4, 7-6 (8) ante Khachanov y Andrey Rublev, luego de malograr tres bolas de partido.

Rublev había adelantado a Rusia al imponerse 6-1, 6-2 ante Filip Krajinovic en el primer partido de individuales.

Rusia alcanzó las semifinales de la Davis por primera vez desde 2008. Los rusos enfrentarán a Canadá, que el jueves eliminó a Australia. Los rusos buscan su tercer título de la Davis, y primero desde 2006.

Serbia, campeón del torneo de 2010, buscaba acceder a las semifinales por primera vez desde 2017, cuando perdieron ante el eventual campeón Francia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones