Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Será un semestre amargo si La Máquina no gana la Liga

Con el envión de haber ganado la Copa, Cruz Azul visita a los Pumas con la misión de seguir entre los mejores cuatro de la Liga

Por: El Informador

Pablo Aguilar (#2) fue claro: quieren conquistar el torneo liguero. MEXSPORT

Pablo Aguilar (#2) fue claro: quieren conquistar el torneo liguero. MEXSPORT

En La Noria no se conforman con el título de Copa. Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, aseguró que si no se consigue la Liga, el objetivo principal quedará pendiente.

“Sería un sabor amargo. No nos conformamos en algún momento. No hay que pensar que ya salvamos el semestre con la Copa; tenemos que ir por todo”, dijo el zaguero.

El plan de La Máquina ya está enfocado 100% en el Apertura 2018, con un factor emotivo por el trofeo con el que regresaron de Monterrey. “Estamos muy contentos porque en cuatro meses conseguimos el primer campeonato”.

Aguilar agregó que el conjunto no escucha lo que se dice, como la maldición de Liga, las Finales perdidas y los fracasos en momentos importantes.

Después de perder el liderato por tres descalabros seguidos como visitante, Cruz Azul aspira a clasificar entre los mejores cuatro. Pumas, su rival de hoy llevan26 unidades, y acechan el tercer puesto de La Máquina (27). “Sabemos que una derrota más y varios equipos pueden pasarnos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones