Jueves, 28 de Marzo 2024

Señalan de plagio a los Tomateros de Culiacán

Los Tomateros de Culiacán decidieron unirse a los festejos del "Día del Otaku", sin embargo, lo hicieron con una publicación que causó polémica en redes sociales 

Por: SUN

El 15 de diciembre muchos festejan el

El 15 de diciembre muchos festejan el "Día del Otaku". En esta fecha, los seguidores de las caricaturas japonesas celebran su fanatismo por el ánime. TWITTER / ESPECIAL

El 15 de diciembre muchos festejan el "Día del Otaku". En esta fecha, los seguidores de las caricaturas japonesas celebran su fanatismo por el ánime.

Los Tomateros de Culiacán decidieron unirse y compartir la celebración con una imagen de un personaje japonés con vestimenta del equipo sinaloense.

"Mientras el enemigo siga en pie, yo seguiré peleando #OtakuDay #FelizMartes", acompañó este texto a la imagen.

FACEBOOK / TOMATEROS DE CULIACÁN 

El posteo en sus redes sociales generó algunas reacciones, pero salió a la luz que se trató de un dibujo que ya estaba hecho y que originalmente se realizó como homenaje a Ichiro Susuki, de los Seattle Mariners.

Pronto apareció el usuario @na_na_roku, quien reclama ser el autor del dibujo y pidió al equipo mexicano borrar la imagen de las redes sociales, aunque los Tomateros sólo lo hicieron en su Twitter, pues hasta ahora, en Facebook sigue publicado.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones