Viernes, 19 de Abril 2024

Sellan el pase con la marca de la casa

Una jugada defensiva ayuda a que los Ravens avancen a los Playoffs ganando el Norte de la AFC 

Por: Con información de AP

C.J. Mosley (der.) logró la intercepción con la que los Ravens lograron concretar su pase a la Postemporada después de tres campañas de ausencia. AP / C. Kaster

C.J. Mosley (der.) logró la intercepción con la que los Ravens lograron concretar su pase a la Postemporada después de tres campañas de ausencia. AP / C. Kaster


Los Ravens le dieron un giro de tuerca al guion que se escribía en su casa y le dieron un cierre memorable a una temporada regular que estuvo llena de incontables sorpresas y cambios de escenario.

Con dos anotaciones por tierra del mariscal de campo novato Lamar Jackson y una gesta defensiva en los últimos minutos, Baltimore logró superar a los Browns de Cleveland por marcador de 26-24 y con ello alcanzar su lugar en los Playoffs como campeones de la División Norte de la Conferencia Americana.

Luego de tres pases incompletos de Baker Mayfield en la última posesión de los Browns, Cleveland se la jugó en cuarta oportunidad, pero el último pase del mariscal de campo novato fue interceptado por el apoyador C.J. Mosley, jugada con la cual los Ravens aseguraron el banderín gracias al medio juego de ventaja que le sacaron a los Steelers de Pittsburgh.

Así, los Ravens evitaron que se repitiera lo ocurrido hace un año, cuando perdieron la oportunidad de avanzar a la Postemporada con una anotación de los Bengals de Cincinnati en los minutos finales, lo cual le dio el pase a Playoffs a los Bills de Buffalo.

Kenneth Dixon logró 117 de las 296 yardas que los Ravens consiguieron por la vía terrestre, Jackson añadió otras 90 y con ello Baltimore logró poner fin a una racha de tres temporadas sin avanzar a la Postemporada. Los Ravens, que ganaron seis de sus últimos siete encuentros, se medirán el próximo domingo en casa ante los Chargers de Los Ángeles.

Cleveland pudo haber terminado ganando este encuentro, de no haber sido por una marcación de los oficiales que le negó a Jabril Peppers un regreso hasta las diagonales de un balón suelto de Jackson, que originalmente se había marcado como anotación de Baltimore, sin embargo, el jugador de los Ravens no cruzó el plano imaginario.

La anotación se revirtió y se le dio la posesión a los Browns, sin embargo, ésta fue dentro de su yarda 10 y sin los puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones