Martes, 16 de Abril 2024

México iguala sin goles ante Colombia en el Mundial Sub-20 Femenil

El empate deja al equipo mexicano con dos puntos en dos partidos, en el juego final de la fase de grupos deberá vencer a Alemania para pasar a la segunda ronda

Por: SUN .

Las mexicanas dominaron en el juego, pero no consiguieron anotar. AFP/E. Becerra

Las mexicanas dominaron en el juego, pero no consiguieron anotar. AFP/E. Becerra

La Selección Mexicana dejó ir viva a Colombia y sólo logró empatar sin goles, por lo que se jugará su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Femenil en el último partido del grupo, ante Alemania.

El cuadro de Ana Galindo fue mejor, sobre todo en la segunda parte, propiciando varias oportunidades para anotar, pero lo que falló en el primer juego ante Nueva Zelanda, falló en el segundo: el gol. 

México hizo un juego muy bueno, casi perfecto. No sufrió en defensa, tuvo la mayor posesión del balón, circuló muy bien en los espacios, se puso frente a la portería rival, pero no anotó.

Tanto Anette Vázquez, como Natalia Mauleón y Alexia Villanueva, no tuvieron la puntería adecuada y a la hora de la verdad les faltó decisión al pegarle a la portería.

México deberá ganar a Alemania para poder clasificar, no hay de otra, pues el cuadro germano marcha en segunda posición.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones