Sábado, 20 de Abril 2024

Tokio 2020

Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020

En su primer juego de la Súper Ronda del preolímpico, se imponen por 2-0 al representativo de China Talpéi

Por: Diego Alejandro Reos

Tras la derrota de Estados Unidos, la selección mexicana está a una victoria de conseguir su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. TWITTER / @@MexicoBeis

Tras la derrota de Estados Unidos, la selección mexicana está a una victoria de conseguir su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. TWITTER / @@MexicoBeis

La Selección Mexicana de beisbol sigue imbatible dentro del Premier 12, pues ayer por la noche, dentro de su primer juego de la Súper Ronda de este torneo preolímpico, la novena comandada por el manager Juan Gabriel Castro se impuso por 2-0 al representativo de China Taipéi.  

Para fortuna de la causa nacional, este triunfo suyo coincidió con la derrota de Estados Unidos a manos de Corea del Sur, situación que pone a la selección mexicana a sólo un triunfo o una nueva derrota de los norteamericanos de conseguir su boleto a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El próximo juego de México será este lunes en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México), momento en que se medirán a la selección de Australia en su búsqueda de dar un nuevo golpe que quizá sea definitivo.

Debido a que venció a Estados Unidos en la primera fase de este torneo, México llegó a la Súper Ronda con marca ganadora de 1-0, razón por la que los resultados de ayer por la noche se volvieron tan importantes para la novena tricolor.

 

Al final de la Súper Ronda, el equipo con la posición más alta entre Estados Unidos y México avanzará a los Juegos Olímpicos como el representante de las Américas.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones