Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Yon de Luisa revela si hay apoyo o no al "Tata" Martino en la Selección

México es tercer lugar del octagonal de la Concacaf, con catorce puntos, y al respecto habla el presidente de la FMF

Por: SUN .

A pesar de todo, el apoyo al

A pesar de todo, el apoyo al "Tata" Martino es total, dijo Yon de Luisa, porque dentro del presupuesto proyectado, solo se está uno o dos puntos atrás. IMAGO7

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, dijo que no está nada contento con que la Selección Mexicana haya perdido tres juegos seguidos contra Estados Unidos, por no haber sacado un punto en los recientes juegos de eliminatoria. También reveló si hay o no apoyo al técnico del Tri Gerardo "Tata" Martino por los resultados.

A pesar de todo, el apoyo al "Tata" Martino es total, dijo de Luisa, porque dentro del presupuesto proyectado, solo se está uno o dos puntos atrás.

"No estamos nada contentos con perder los juegos contra Estados Unidos. Era fundamental ganar la Liga de Naciones y la Copa Oro, pero no se dio".

La reciente gira a Norteamérica, tampoco dio dividendos, "sabíamos las condiciones con las que nos íbamos a encontrar en Cincinnati (Estados Unidos) y Edmonton (Canadá), que no eran las mejores, pero eso no es pretexto".

México es tercer lugar del octagonal, con catorce puntos, "planeábamos tener más puntos, pero en el presupuesto estamos atrás uno o dos, así que debemos de apresurarnos en recuperar".

La revancha vendrá en el inicio del año, "por ahora el juego más importante es contra Jamaica, pero después vendrán cuatro partidos en casa, y dos contra rivales directos (Estados Unidos y Canadá). Debemos de asegurar lo más pronto posible el boleto".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones