Jueves, 25 de Abril 2024

Rafa Márquez llama "diva" al Chicharito y opina sobre si debe ir al Mundial

Rafa Márquez apareció en un video con un famoso youtuber y además de llamar "diva" al Chicharito Hernández, opinó sobre su ausencia del Tricolor 

Por: Jared López

Rafael Márquez y el

Rafael Márquez y el "Chicharito" coincidieron en la Selección Mexicana. IMAGO7

Una vez más se subió un futbolista al volante con el Escorpión Dorado. Esta vez le tocó a Rafael Márquez, quien soltó algunas declaraciones interesantes sobre la actualidad de la Selección Mexicana y sobre Javier "Chicharito" Hernández, a quien llamó "diva". 

Fue al revelar su buena relación con algunos exjugadores del Tricolor, cuando Rafa Márquez se refirió al futbolista del LA Galaxy de esta manera. El exfutbolista contó que tiene un grupo de WhatsApp con Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo, Duilio Davino y Braulio Luna. Cuando el Escorpión le preguntó si en ese grupo estaba el "Chicharito", él respondió: "No, divas no", en tono de broma. 

Sobre el "Chicharito" Hernández y su no convocatoria al Tricolor del "Tata" Martino, Rafa Márquez también se dio tiempo de opinar y aseguró que si de él dependiera, Javier sí iría al Mundial de Qatar 2022. 

"Yo sí lo llevo a Qatar. Es el máximo goleador de la selección y ahorita como anda el equipo mexicano, que no le metemos gol ni al arcoíris", señaló. 

Javier Hernández no es convocado a la Selección Mexicana desde 2019, y aunque el "Tata" recientemente tuvo una reunión con el jugador para aclarar las cosas, no parece que lo vaya a tomar en cuenta para la justa mundialista. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones