Domingo, 28 de Abril 2024

Selección Mexicana: ¿Por qué Gerardo Martino no estará ante Honduras?

El auxiliar Jorge Theiller será quien tome las riendas del Tricolor en el partido trascendental de este domingo

Por: Javier Robles

Gerardo “Tata” Martino no estará en el banquillo para dirigir al Tricolor en el juego ante Honduras de este domingo. IMAGO7

Gerardo “Tata” Martino no estará en el banquillo para dirigir al Tricolor en el juego ante Honduras de este domingo. IMAGO7

El director técnico de la Selección mexicana, Gerardo “Tata” Martino no estará presente en el duelo frente a Honduras de este domingo por la tarde y no es que se deba a un despido o renuncia ante los resultados obtenidos, sino que fue mera recomendación médica.

El timonel recibió la recomendación por parte de un especialista para que no suba al avión que traslada al equipo mexicano a territorio catracho, ya que podría ser riesgoso, esto debido a que se resintió de un problema de retina del ojo derecho, mismo que le fue operado el año pasado.

Por tal motivo, el auxiliar Jorge Theiller será quien tome las riendas del Tricolor en el partido trascendental de este domingo, en donde México se medirá a Honduras, dentro de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones