Viernes, 26 de Abril 2024

El Tri confirma dos bajas importantes para duelo ante Paraguay

La Selección Mexica sufrirá dos bajas importantes en su convocatoria de cara al duelo amistoso ante Paraguay 

Por: Jared López

La Selección Mexicana se medirá ante Paraguay únicamente con jugadores de la Liga MX. IMAGO7

La Selección Mexicana se medirá ante Paraguay únicamente con jugadores de la Liga MX. IMAGO7

A mitad de semana, la Selección Mexicana volverá a saltar al campo en un partido de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y lo hará fuera de una fecha FIFA, por lo tanto, la convocatoria está compuesto por únicamente jugadores de la Liga MX. 

En días pasados se reveló a los elegidos por Gerardo "Tata" Martino para este partido y hoy la Selección Mexicana anunció la baja de dos de los futbolistas más importantes de la convocatoria. 

Se trata de Henry Martín del América, quien sufre molestias musculares en el muslo izquierdo. El goleador de la Liga MX disputó el viernes un partido con las Águilas ante Mazatlán y posteriormente sintió molestias.

El otro futbolista que causará baja del Tri es Sebastián Córdova de  Tigres, por el mismo motivo que Henry, dado que sufre una inflamación en el muslo izquierdo. 

En el caso de Henry, el goleador del Club América será sustituido por Ángel Zaldívar de Chivas, mientras que con Sebastián Córdova el "Tata" no llamará a nadie para suplirlo. 

México se medirá ante Paraguay el próximo miércoles a las 20:00 horas en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones