Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuándo lo llamará el "Tata"? Marcelo Flores se luce con el Tri con una espectacular rabona (VIDEO)

Marcelo Flores sigue demostrando sus cualidades y algunos aficionados piden que el "Tata" Martino lo considere para el Tri mayor 

Por: Jared López

Marcelo Flores declinó jugar para Canadá y aunque ha mostrado buenas cosas, no ha logrado llenarle el ojo al

Marcelo Flores declinó jugar para Canadá y aunque ha mostrado buenas cosas, no ha logrado llenarle el ojo al "Tata". IMAGO7

La joyita mexicana del Arsenal, Marcelo Flores sigue deslumbrando a propios y extraños con su increíble talento. En esta ocasión, lo hizo con una espectacular "rabona" durante un partido de preparación entre la Sub-20 de México en contra del combinado charrúa de la misma categoría. 

Después de que le pusieran un pase bombeado un tanto defectuoso, Marcelo alcanzó la pelota sobre el borde derecho del área grande y para sacarse de encima hizo un recorte hacia atrás. Cuando todos creían que tiraría el centro de zurda, el juvenil sacó de la chistera una rabona con su pierna derecha. 

Además del lujo, el centro fue espectacular y el remate del delantero mexicano se estrelló en el trabesaño, impidiendo que la increíble jugada de Marcelo Flores culminara en gol. 

Luego de que el video fuera compartido en redes sociales, ya son muchos los aficionados que piden que Gerardo "Tata" Martino lo convoque con la Selección mayor de cara al Mundial de Qatar 2022, pues hasta ahora, Marcelo Flores no ha sido considerado más que para un encuentro amistoso en el que incluso solo jugó diez minutos. 

Cabe recordar que Marcelo Flores declinó jugar para Canadá y aunque ha mostrado buenas cosas, no ha logrado llenarle el ojo al "Tata" que sigue confiando en jugadores que están muy por debajo del nivel que exige un combinado nacional. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones