Lunes, 30 de Enero 2023

Gignac lanza atrevida predicción para Qatar 2022

El goleador centrará miradas y sentimientos en sus dos países, Francia y México, y sobre este último tuvo algo que decir

Por: SUN .

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC. El delantero francés de Tigres espera que México le gane a Argentina en el Mundial. IMAGO7

ANDRÉ-PIERRE GIGNAC. El delantero francés de Tigres espera que México le gane a Argentina en el Mundial. IMAGO7

A André-Pierre Gignac se le pondrá el corazón "partío", así como dice la canción, por culpa de sus dos grandes amores, las dos selecciones a las que seguirá y apoyará en el Mundial de Qatar 2022.

En siete días más el goleador centrará miradas y sentimientos en dos objetivos: Francia, donde nació, y la Selección Mexicana, que lo ha adoptado, y que lo ha vuelto figura e ídolo, y sobre el que lanzó atrevida predicción.

A André-Pierre Gignac la vida le ha llevado a sentirse de dos lugares, a tener paisanos, como él lo expresó, en suelo galo, pero también en territorio azteca.

"El Bomboro" llegó a México en 2015 para consolidarse como uno de los mejores extranjeros que han aterrizado a la Liga MX y en el camino a lograrlo se encontró con un sentimiento de amor por el país del que ahora dice sentirse uno más.

"Creo que la Selección Mexicana logrará pasar al quinto partido", dijo el máximo goleador de Tigres en charla con un medio nacional, "Ojalá se le gane a Argentina", apuntó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones