Jueves, 28 de Marzo 2024

"Tata" Martino podría irse del Tri para dirigir a un grande de Argentina

Parece que el técnico de la Selección Mexicana ya tiene decidido su futuro, y es lejos del conjunto nacional

Por: SUN .

GERARDO MARTINO. Tras su reciente eliminación en la Copa Libertadores, el Boca Juniors despidió al entrenador Sebastián Battaglia, pero ya busca sustituto. IMAGO7

GERARDO MARTINO. Tras su reciente eliminación en la Copa Libertadores, el Boca Juniors despidió al entrenador Sebastián Battaglia, pero ya busca sustituto. IMAGO7

Pase lo que pase con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Qatar 2022, Gerardo "Tata" Martino parece tener definido su futuro... Y no está con el Tricolor.

Reportes indican que el "Tata" Martino es uno de los principales candidatos para tomar el mando del Boca Juniors a partir de enero, y que al técnico argentino no le desagrada la idea de volver a su país.

Desde que tomó las riendas de la Selección Nacional, Yon de Luisa -presidente de la Federación Mexicana de Futbol- externó que le agradaría que el "Tata" fuera el entrenador del combinado nacional en Qatar, pero también en la Copa del Mundo 2026, que México albergará junto a Estados Unidos y Canadá.

El "Tata" Martino no parece comulgar con esa idea.

Tras su reciente eliminación en la Copa Libertadores, el Boca Juniors despidió al entrenador Sebastián Battaglia y nombró como interino -hasta diciembre- a Hugo Ibarra, pero ya busca sustituto.

El mítico exjugador Juan Román Riquelme preside el Consejo de Futbol del club y a él le agrada mucho la idea de que Martino llegue al timón, por lo que ya lo ha buscado.

Aunque el "Tata" le ha dicho que su cabeza está en el Mundial, también le ha dejado claro que no le desagrada la propuesta.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones