Viernes, 26 de Abril 2024

¡Sin miedo a nadie! A México no le espanta el buen momento de Argentina

El "Tata" Martino reiteró que los momentos que atraviesa cada Selección pueden cambiar de aquí a que llegue el Mundial de Qatar 2022 

Por: Diego Alejandro Reos

En 2019, México cayó por 4-0 ante Argentina, en el último duelo que han protagonizado. IMAGO7

En 2019, México cayó por 4-0 ante Argentina, en el último duelo que han protagonizado. IMAGO7

Sabedor de que aún resta mucho camino para que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, en el Tri no se espantan por el buen momento que viven selecciones como la Argentina, misma que será rival de México en la Fase de Grupos del próximo Mundial.

Por lo menos así lo revela Gerardo Martino, pues el entrenador nacional reconoció que aún es muy pronto para saber si la albiceleste llegará en buen momento a Qatar o si el “Tri” podrá levantar su nivel en los próximos meses.

“No es ni más ni menos de lo que venimos diciendo en este tiempo, ningún equipó llegará de la misma manera a fin de año, quedan cinco meses por delante, habrá inicios de las temporadas en los países y nada garantiza que como se está ahora se llegará a fin de año. Vemos lo que tenemos que ver, sacamos nuestras conclusiones y luego ya veremos cómo llega cada selección y cada futbolista”, comentó el estratega nacional.

Por otro lado, el “Tata” adelantó que aún podrían verse caras nuevas en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana, esto en especial para el juego amistoso contra Paraguay.

“El partido con Paraguay no es fecha FIFA, lo jugaremos con futbolistas de la Liga MX y en este sentido habrá mayoría de futbolistas que han estado en esta gira, quizá una cara nueva, no sé si muchas pero sí una que otra. Será el último partido y luego deberemos pensar en septiembre y lo que suceda en fin de año”, finalizó Martino.

Para este martes la Selección Mexicana visitará a Jamaica para disputar un nuevo partido de la Concacaf Nations League, y luego de este compromiso el cuadro tricolor regresará a la actividad hasta el 31 de agosto, día en que se medirá contra su similar de Paraguay.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones