Jueves, 28 de Marzo 2024

Sebastián Cáceres no le teme a la presión

El defensa uruguayo es consciente de que los reflectores siempre están sobre el América, para bien o para mal

Por: El Informador

Cáceres podría jugar hoy ante el Atlas en el estadio Azteca. IMAGO7

Cáceres podría jugar hoy ante el Atlas en el estadio Azteca. IMAGO7

El defensa uruguayo Sebastián Cáceres no le teme a la presión que naturalmente rodea al América. Es consciente de que un día puede ser aplaudido y, al otro, duramente criticado, porque prácticamente todo se magnifica en el Nido.

“El América tiene muchos reflectores encima, todo lo que ocurre acá repercute el triple, a diferencia de los demás equipos. Pero el hacer bien las cosas también se refleja al triple”, destacó el joven defensa a TUDN.

Luego de su retorno del Preolímpico sudamericano, para comenzar su ciclo como jugador de las Águilas, Cáceres fue elogiado por su compatriota y también azulcrema Federico Viñas.

El atacante uruguayo se refirió al central como un futbolista parecido al veterano Diego Godín, del Atlético de Madrid.

En entrevista con la misma televisora, Viñas dijo que a Cáceres “le veo cosas de Godín, porque tiene salida y sale encarando con la pelota”, además que le viene bien a la competencia interna de la zaga americanista, porque “el uruguayo ya tiene eso que nos permite dar un plus”.

Sin fecha, regreso de Castillo

José Vázquez, médico del América, señaló que es complicado realizar un pronóstico de cuándo el delantero chileno Nicolás Castillo podrá volver a jugar, luego de que el jueves regresó al hospital por complicaciones en su pierna.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones