Miércoles, 24 de Abril 2024

Se tenía que ganar como sea: Luis Fernando Tena

El técnico de Chivas reconoció que trabajarán para que el equipo no termine los encuentros de manera agobiada 

Por: Alejandro Ramírez

Tena reconoció que Chivas sufrió para conseguir el triunfo ante Xolos. Imago7

Tena reconoció que Chivas sufrió para conseguir el triunfo ante Xolos. Imago7

El triunfo ante Xolos le dará mucha seguridad a Chivas, así lo consideró el técnico Luis Fernando Tena, quien tiene semana tranquila para plantear el equipo que saldrá el próximo domingo ante el León y está contento, porque siente que el futbol ahora sí fue justo con los suyos.

“Hay partidos que se tienen que ganar como sea, uno quisiera ser siempre brillante y ser agradable a la tribuna, pero no siempre se puede, esta es una plaza difícil, Guadalajara tenía años sin ganar aquí y nos vamos contentos, pero conscientes de que hay mucho por corregir”.

Reconoció el estratega que sus Chivas cambiaron mucho en el funcionamiento de un tiempo a otro, que sufrió incluso cuando tenía el rival inferioridad numérica, aspecto que trabajará durante la semana para evitar ser agobiados de nueva cuenta.

“Estuvimos mejor cuando éramos 11 contra 11, después expulsan a Lainez y ellos se acomodan muy bien, con mucha intensidad, hicieron muy buen partido sobre todo en la segunda mitad y creo que no merecían perder”.

Tena esperará un reporte del cuerpo médico sobre la evolución de Jesús Molina, quien no terminó el partido el pasado viernes, debido a un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo y lo más seguro es que José Juan Vázquez, sea quien inicie ante el León.

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones