Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Se busca a James

Colombia y Polonia juegan hoy, urgidos de triunfo

Por: El Informador

James Rodríguez. José Pékerman espera que el volante sea determinante contra los polacos. AP

James Rodríguez. José Pékerman espera que el volante sea determinante contra los polacos. AP

Colombia espera la recuperación plena de James Rodríguez para mantener viva la ilusión de repetir la campaña de hace cuatro años en Brasil.

De cara al partido de hoy contra Polonia, el técnico José Pékerman aseguró que el máximo goleador de la pasada Copa del Mundo ha trabajado con intensidad en los entrenamientos que sucedieron a la dura caída ante Japón en el estreno.

“Es un jugador fundamental”, destacó el estratega argentino. “Ha estado bien en los entrenamientos y los minutos que jugó en Japón le dieron confianza”.

Un James a plenitud fue uno de los factores que Pékerman mencionó ayer como claves para enfrentar a una Polonia que también necesita responder tras su revés ante Senegal en el Grupo H. Inesperadamente, Japón y Senegal quedaron al tope tras sus respectivas victorias frente a los dos favoritos en la zona.

Pékerman decidió dejar entre los suplentes a James, quien llegó a Rusia con una sobrecarga muscular de la que no se sobrepuso totalmente. Con el marcador 1-1 y en desventaja numérica en la cancha, el estelar mediocampista ingresó en la última media hora, pero no pudo cambiar el rumbo del partido.

Bota de Oro con seis tantos en Brasil, James es vital para una Colombia que necesita con urgencia su visión de juego y pegada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones