Viernes, 26 de Abril 2024

Sarri quiere hablar cara a cara con Hazard

El nuevo DT del Chelsea manifestó su deseo de ponerse a trabajar con el jugador lo más pronto posible

Por: El Informador

Maurizio Sarri. El estratega indicó que le gustaría reforzar el mediocampo y que tratará de adaptarse a sus jugadores. AP

Maurizio Sarri. El estratega indicó que le gustaría reforzar el mediocampo y que tratará de adaptarse a sus jugadores. AP

El nuevo técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, dice que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa y que quiere reunirse con él “cara a cara” para hablar de su futuro.

“Es un jugador de muy alto nivel, espero entrenarlo para que sea aún mejor; me gustaría divertirme con él a lo largo de la semana, sin duda seríamos muy competitivos a lo largo de la temporada”, dijo Sarri durante su presentación como estratega del Chelsea.

Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que “tal vez llegó el momento de buscar algo distinto” tras jugar seis años en Chelsea. Han circulado rumores de que podría interesarle al Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus.

El jugador se está tomando unas vacaciones junto con su compañero Thibaut Courtuois, cuyo futuro también está en duda.

Sarri dijo que no quiere llamar por teléfono a los jugadores porque “una llamada sin verles a los ojos no garantiza nada. Quiero hablar con ellos cara a cara para determinar qué es lo mejor para todos”.

Manifestó que impondrá un estilo “ligeramente distinto” al de su compatriota Antonio Conte, quien ganó la Premier League en su primera temporada con el club y la Copa de la Asociación de Futbol en la segunda, después de adoptar una defensa de tres hombres.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones