Viernes, 29 de Marzo 2024

Santos y Tuzos igualan

Los laguneros empataron a 1 antes los hidalguenses en un desabrido encuentro

Por: El Informador

RESCATÓ UN PUNTO. Julio Furch marca el empate de los laguneros. IMAGO7

RESCATÓ UN PUNTO. Julio Furch marca el empate de los laguneros. IMAGO7

El penúltimo juego de la Jornada 14 del Guard1anes 2020 concluyó con un desabrido empate por marcador de 1-1 entre Santos y los Tuzos de Pachuca en el Estadio TSM Corona de Torreón, Coahuila.

En un primer tiempo sin muchas emociones Pachuca dominó, por momentos, a un Santos que colocó un muro frente a su portería, el cual solamente fue perforado hasta el minuto 44 por Luis Chávez, quien con potente tiro raso desde larga distancia sorprendió a todo el mundo para el 1-0.

No obstante, los Guerreros devolvieron la cachetada en el mismo minuto cuando Julio Furch cobró un penalti para dejar el salomónico empate al medio tiempo.

Durante la segunda parte los locales intentaron desplegar la buena inercia dejada al final de los primeros 45 minutos, sin embargo, poco a poco sus intentos fueron decayendo gracias al buen oficio defensivo de los Tuzos, que al mismo tiempo, no pudieron hacerse con la bola para desempacharse del dominio verdiblanco.

Santos Laguna ambicionó más el triunfo en el ocaso de juego, pero las buenas intervenciones del arquero hidalguense, el argentino Óscar Ustari, frustraron las intentonas del cuadro de la Comarca dejando la igualada 1-1.

Con este resultado, Santos llega a 19 puntos y va noveno, mientras que los Tuzos suman 21 unidades y son octavos en la tabla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones