Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Santos y Morelia van por sus primeros puntos

Santos Laguna busca reponerse de la sorpresa que le dió Lobos Buap la jornada anterior

Por: El Informador

El ecuatoriano y los Santos tratarán de ganar en la presentación ante su gente. MEXSPORT

El ecuatoriano y los Santos tratarán de ganar en la presentación ante su gente. MEXSPORT

En duelo de equipos que buscan su primer triunfo del torneo, Santos Laguna se verá las caras ante Monarcas Morelia, en partido que cierra la segunda jornada del Clausura 2019, a disputarse en el Estadio del TSM.

Luego de iniciar con un tropiezo en su visita a Lobos BUAP, el 11 de la Comarca espera poder enderezar el camino y sumar tres puntos para evitar rezagarse, por lo que estar en casa le da ese plus que necesita para salir airoso.

Santos no se puede dar el lujo de sufrir una derrota más en este arranque de campeonato pues le significaría un duro golpe a sus intereses, de estar en los primeros lugares de la clasificación general, por tanto, está obligado a salir con todo.

Estar como local es importante para el conjunto que comanda Salvador Reyes, ya que es donde ha obtenido mejores resultados, pese a que, en su último compromiso ante Rayados de Monterrey en la pasada Liguilla, no le fue bien.

Morelia, por su parte, también llega con una derrota a cuestas en su presentación en el arranque del certamen, y buscará sacarse esa espinita que tiene clavada en esta complicada visita si desea comenzar a repuntar.

Lo que puede jugar en contra de los comandados por Roberto Hernández es la falta de contundencia que ha mostrado desde la partida del delantero peruano Raúl Ruidíaz, por lo que el timonel deberá apurarse en encontrar el “9” que tanto necesita.

Sin embargo, el hándicap a favor de la oncena moreliana es que los buenos resultados se le suelen dar en esta plaza que es muy complicada, entonces, si ya le tiene tomada la medida la rival, deberá agarrarse de ahí para buscar quedarse con los tres puntos. 

Temas

Lee También

Comentarios