Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Santos vs Toluca?

Santos vs Toluca se jugará este domingo a las 19:06 horas; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Los laguneros tendrán una dura prueba en casa en busca de mantenerse en posiciones de repesca rumbo a la fase final del Torneo Apertura 2021. IMAGO7

Los laguneros tendrán una dura prueba en casa en busca de mantenerse en posiciones de repesca rumbo a la fase final del Torneo Apertura 2021. IMAGO7

Santos vs Toluca se jugará este domingo a las 19:06 horas, una dura prueba en casa de los laguneros en busca de mantenerse en posiciones de repesca rumbo a la fase final del Torneo Apertura 2021. En la J15 reciben a uno de los mejores equipos del campeonato: los Diablos Rojos de Hernán Cristante. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Para esta jornada 15, los laguneros actualmente se ubican en la posición 12 con 16 unidades, apenas superando por un punto al Pachuca, Gallos y Juárez, que también aspiran a repesca. Además, el registro de los de Guillermo Almada como locales ha sido pobre. De siete duelos disputados, únicamente han podido ganar dos en el TSM Modelo, han empatado cuatro veces y han caído en una ocasión. Esa debilidad de local podría ser aprovechada por los mexiquenses, que tienen marcha positiva de visita con tres triunfos, dos empates y dos derrotas cuando salen del infierno.

Sin embargo, Toluca viene en una caída en últimas fechas. Pues desde que venció al América en la ya lejana J9, no ha podido volver a ganar: cayeron ante San Luis, cayeron ante Rayados, empataron con el sotanero Gallos, cayeron en visita a las Chivas, y en la fecha más reciente empataron al recibir Necaxa, de los peores del campeonato. En su partido más reciente de la fecha 14, los Guerreros se llevaron una dolorosa derrota de último minuto ante el América en el Azteca por 2-1 a media semana.

Mientras que Toluca consiguió rescatar como locales un empate 1-1 con Necaxa. El punto en común es que ambos equipos terminaron su duelo con un hombre menos. Por ello ambos cuadros prescindirán de hombres importantes para este partido: Santos no podrá contar con su "10", Diego Valdés; por su parte, Toluca no contará con un central que venía siendo titular, Haret Ortega.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver en vivo el partido Santos vs Toluca

  • Fecha y hora: Domingo 24 de octubre, 19:06 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Nu9ve

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones