Sábado, 20 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Tigres vs Santos?

El domingo se jugará el partido de vuelta de la Liguilla del Apertura 2021; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

André-pierre Gignac disputa el balón con Alan Cervantes, durante la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. EFE / A. Herrera

André-pierre Gignac disputa el balón con Alan Cervantes, durante la ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2021. EFE / A. Herrera

El domingo se jugará la vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2021 Santos vs Tigres. Aquí te decimos dónde y a qué hora verlo en vivo.

Santos Laguna pudo encaminar la eliminatoria de Cuartos de Final ante Tigres, pues apenas a los 15 minutos ya ganaba por 2-0. Sin embargo, los de Torreón no tuvieron la capacidad ni la vehemencia para aprovechar el resto del juego. El duelo en el TSM Corona finalizó 2-1, y Tigres tendrá en su casa la tarea ya no tan complicada de ganar por un gol para pasar a semifinales.

Para el duelo de vuelta, a Santos le bastará con empatar en el estadio de la UANL, donde Tigres nunca ganó, pero donde los empates también abundaron. Fueron cuatro triunfos para los felinos y cinco igualadas en el torneo.

El partido de vuelta podrá ser visto en televisión abierta y restringida

Vuelta Tigres vs Santos (dónde ver en vivo)

  • Fecha y hora: Domingo 28 de noviembre, 18:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, ESPN, Star+, Afizzionados

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones