Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Santos recibe a Tigres con la urgencia de ganar

El cuadro de la Comarca Lagunera ha tenido un funcionamiento muy alejado de lo que lo llevó al liderato de la competencia el semestre pasado

Por: El Informador

Julio Furch. Los laguneros están lejos de sus aspiraciones. TWITTER/@ClubSantos

Julio Furch. Los laguneros están lejos de sus aspiraciones. TWITTER/@ClubSantos

Santos Laguna regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria en el duelo que sostendrá con Tigres, que busca seguir en ascenso, en actividad de la Jornada 6 del Clausura 2020.

Un arranque muy complicado es el que ha tenido el cuadro de la Comarca Lagunera, un funcionamiento muy alejado de lo que lo llevó al liderato de la competencia el semestre pasado.

Al parecer la fórmula del técnico uruguayo Guillermo Almada no tiene el mismo efecto y es momento de replantear y enderezar el barco, y lo primero que debe pasar es que gane, sin importar las formas.

El equipo de Torreón, que ha rescatado cinco unidades, no ha perdido en los 11 más recientes partidos en casa ante su rival en turno, con siete victorias y cuatro empates. Su derrota más reciente fue en la Final de Ida del Apertura 2011.

Mientras que los de la Sultana del Norte han tenido un inicio lento, tal y como se ha hecho una costumbre, ya que en cinco duelos han ganado dos, el más reciente la semana anterior frente a Chivas, en el que parece retomó sus bases.

Pese a esa victoria, la realidad es que su desempeño no está ni siquiera cerca de su mejor nivel. 

HOY EN TV

Santos vs. Tigres

18:45 horas/Fox Sports 2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones