Jueves, 28 de Marzo 2024

Santos quiere pegar primero a Rayados

Los laguneros quieren sacarle provecho al mal momento que vive la escuadra regiomontana

Por: El Informador

Listos. El equipo de la Comarca tuvo ayer su último entrenamiento. TWITTER/@clubsantos

Listos. El equipo de la Comarca tuvo ayer su último entrenamiento. TWITTER/@clubsantos

El equipo de Santos Laguna buscará asestar el primer golpe y sacar una ventaja importante cuando reciba  hoy al Monterrey, que quiere dar un paso más al doblete, en el partido de Ida de Cuartos de Final de la Copa MX.

La cancha del Estadio TSM Corona será el escenario donde se llevará a cabo este duelo a partir de las 19:00 horas, con Eduardo Galván como árbitro central.

Pese a que en la Vuelta de Octavos de Final tuvo algunos momentos de apremio, el cuadro de la Comarca Lagunera resolvió de manera positiva dicha serie, al aprovechar precisamente su condición de local en la que logró una importante ventaja.

Esta situación es la que precisamente quieren repetir los Guerreros, que también tienen la consigna de mejorar su accionar, el cual ha estado muy lejos de lo que enseñó hace apenas unos meses.

Mientras que los de la Sultana del Norte tuvieron mayor autoridad, algo lógico, ya que su rival fue el Celaya del Ascenso MX, al que liquidó en ambos partidos.

Xolos, a sacar ventaja 

El cuadro de Xolos quiere mejorar en todos los aspectos y aprovechar su localía cuando reciba a Morelia, que parece reaccionar, en el primer capítulo de esta serie de Cuartos de Final de la Copa MX.

Ambos cuadros medirán fuerzas en la cancha del Estadio Caliente a las 21:00 horas, tiempo del Centro de México. Los de la frontera derrotaron en los dos partidos de Octavos de Final al Atlético de San Luis, mientras que los michoacanos tuvieron una espectacular remontada ante los Cafetaleros de Chiapas. 

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones