Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Santos golea al Marathon en Concacaf

Los Laguneros humillaron 6-2 al equipo hondureño, en partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones

Por: AFP

MEXSPORT / C. de Marchena

MEXSPORT / C. de Marchena

Santos Laguna humilló 6-2 este miércoles al Marathon hondureño en partido de ida por los octavos final de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (norte).

Los goles fueron anotados por Javier Correa a los 19, 31 y 37 minutos, Mathews Doria al 48, Marlon Moreno al 60 y Julio Furch al 67. Por el equipo hondureño anotaron Marlon Ramírez, al 49, y el colombiano Justin Arboleda, al 74.

Correa aprovechó al minuto 19 un error del defensa Brayan Johnson después de recibir un saque de banda para vencer al portero Denovan Torres que no cubrió bien su poste derecho.

Una triangulación frontal dejó solo a Correa ante Torres y lo derrotó nuevamente al 31. 

Un nueva combinación del Santos propició un rechazo descontrolado del defensor Caue Fernández. El balón pegó en Correa y blanqueó al guardameta local.

Abriendo el segundo tiempo, Mathews Doria anotó el cuarto al 48 con un disparo dentro del área tras una falla de los defensas que dejaron suelto el balón.

Marathon descontó por Marlon Ramírez al 49 al recibir un pase de Carlo Costly y se abrió el espacio de frente para batir al guardameta Jonathan Orosco.

El quinto fue de Marlon Moreno con un tiro bajo al rechazar el portero un centro desde la derecha.

Julio Furch macó el sexto con un disparo desde fuera del área al retroceder la defensa catracha y dejarle el espacio para que se acomodara a placer.

Arboleda anotó el segundo gol de los locales al minuto 74, cuando recibió un pase diagonal desde 40 metros, dejó que rebotara el balón para prenderla de derecha y con violento disparo marcar la segunda anotación para la escuadra verde hondureña.

LS

Temas

Lee También

Comentarios