Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Julio 2019

Santos anuncia llegada de Brayan Garnica

El ex jugador de Atlas fue cedido en transferencia definitiva a los laguneros

Por: SUN

Garnica, de 22 años, debutó en la Liga MX en 2015. MEXSPORT / ARCHIVO

Garnica, de 22 años, debutó en la Liga MX en 2015. MEXSPORT / ARCHIVO

Bryan Garnica, ex jugador de Rojinegros del Atlas, fue cedido en transferencia definitiva a Santos Laguna, y formará parte del equipo que encarará el siguiente año futbolístico de la Liga MX.

En un comunicado en sus redes sociales, el club de la Comarca dio a conocer que "les informamos la transferencia definitiva a los Guerreros del jugador Brayan Eduardo Garnica Cortés".

También se destaca que "Brayan, nacido el 27 de mayo de 1996 en Chimalhuacán, Estado de México, se desempeña como extremo, de perfil derecho. Tiene 22 años, mide 1.67 metros y pesa 60 kilogramos".

En el boletín, se explica que el ahora jugador santista "debutó en la Liga MX el miércoles 30 de septiembre de 2015, en el partido en el que los Rojinegros enfrentaron a Cruz Azul en la Ciudad de México".

Indica que más allá de su juventud, hasta el momento ha disputado siete torneos de Liga MX; ha acumulado arriba de seis mil minutos en el terreno de juego, así como cuatro certámenes de Copa MX.

Y hace una descripción de su forma de jugar, "dentro de sus principales cualidades están el desequilibrio en el mano a mano y capacidad para enviar centros. De la misma forma, destaca por su velocidad y cambio de ritmo".

LS

Temas

Lee También

Comentarios