Miércoles, 24 de Abril 2024

Santiago Ormeño no fue aceptado en Chivas

El delantero ya no entrena hoy miércoles con el Guadalajara, mientras Ulises Dávila participa en los trabajos, pero no viajará a EU para enfrentar a River

Por: Alejandro Ramírez

La llegada de Oribe Peralta deja sin oportunidades a Ormeño (#15). IMAGO7/ARCHIVO

La llegada de Oribe Peralta deja sin oportunidades a Ormeño (#15). IMAGO7/ARCHIVO

La llegada de Oribe Peralta a Chivas tuvo como consecuencia que quienes estaban haciendo prueba para quedarse con el equipo, recibieran ya un adiós en un caso en concreto, mientras otro jugador espera resolución.

El técnico Tomás Boy aseguró que Santiago Ormeño, que estaba a prueba, quedó fuera del Guadalajara, por lo que hoy miércoles ya no se le vio entrenando con el primer equipo. Tampoco se le vio, fue a Guillermo Madrigal, pero acerca de él no hay información oficial todavía.

Ulises Dávila, por su parte, entrenó con Chivas hoy martes, pero no fue incluido para viajar al partido amistoso ante el River Plate, a jugarse en los San Diego, California el próximo viernes. Todavía tendrá oportunidad de mostrarse, debido a que sus características pueden serle útil al equipo, así que está en espera de un final feliz.

Al terminar el partido del próximo viernes, Chivas estará regresando a la Perla Tapatía en la madrugada del sábado, para descansar el domingo, y el lunes regresarán a los entrenamientos en Verde Valle.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones