Martes, 22 de Septiembre 2020

Santiago González, eliminado en primera ronda 

El mexicano y su comapeñero, el paquistaní, Aisam-Ul-Haq Qureshi perdieron en dos sets en el torneo de dobles de Sidney, Australia

Por: NTX

Santiago González quedó fuera a las primeras de cambio. AFP

Santiago González quedó fuera a las primeras de cambio. AFP

El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi perdieron en dos sets y quedaron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles de Sidney, Australia.

González y Qureshi fueron superados luego de una hora y nueve minutos de acción por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, segundos favoritos en el certamen, quienes se impusieron por doble 6-4.

El mexicano y el paquistaní tuvieron 80% de efectividad en su servicio en el primer set, por 54% de sus rivales, ambas duplas con cuatro oportunidades de quiebre, aunque fueron Murray y Soares los que aprovecharon una, suficiente para tomar ventaja.

En el segundo parcial, Santi y su compañero estaban obligados a la reacción, aunque no tuvieron oportunidades de rompimiento, mientras que sus oponentes volvieron a tener cuatro, con una concretada, para el triunfo definitivo y el boleto a la segunda ronda.

Este fue el segundo torneo de Santiago González en la temporada 2019 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), luego que la semana anterior hizo equipo con el paquistaní y fueron eliminados en Semifinales del certamen de Doha, Qatar.

Temas

Lee También