Martes, 16 de Abril 2024

Sánchez le pone fin a su carrera

El ex mariscal de campo de los Jets se retira de la Liga tras 10 temporadas; será analista de televisión

Por: Con información de El Universal

Lo último que Mark Sánchez hizo en la NFL fue una actuación de seis pases completos para 38 yardas y un par de intercepciones con los Redskins. AFP

Lo último que Mark Sánchez hizo en la NFL fue una actuación de seis pases completos para 38 yardas y un par de intercepciones con los Redskins. AFP

El quarterback de origen mexicano, Mark Sánchez, se retira de la NFL para unirse a una televisora como analista de futbol americano colegial.

De 32 años de edad, el mexicano de segunda generación no firmó contrato con ningún equipo de la NFL luego de que el año pasado jugó dos partidos para los Redskins de Washington tras varias lesiones otros jugadores de la misma posición que lo depositaron en la escuadra titular.

Los Jets de Nueva York tomaron a Sánchez con la selección global en el Draft de 2009, y pasó cuatro temporadas en Nueva York.

Sánchez llevó a los Jets al Juego de Campeonato de la AFC en cada una de sus primeras dos temporadas, lo que lo llevó a su apodo “The Sanchize”, aunque esto lo hizo apoyado en un gran trabajo de la defensiva de Nueva York.

Sin embargo, las cosas se fueron cuesta abajo para él y para los Jets desde allí, ya que ni la franquicia ni el jugador regresaron a la Postemporada desde 2010.

Después de una temporada con los Jets que lo vieron ir 33-29 en 62 aperturas, así como 4-2 en los Playoffs, Sánchez rebotó entre varios equipos.

Vio acción con los  Eagles de Filadelfia, Cowboys de Dallas y Redskins, y pasó un tiempo en las listas de los Broncos de Denver y  Bears de Chicago.

Sánchez apareció en dos juegos e hizo un inicio para los Redskins la temporada pasada, lanzando para 138 yardas, sin touchdowns y tres intercepciones.

En su carrera, el egresado de la Universidad del Sur de California completó mil 314 de dos mil 320 envíos para 15 mil 357 yardas.

Sánchez logró completar 86 envíos a las diagonales y fue interceptado en 89 ocasiones, todos estos números de temporada regular.

LEER TAMBIÉN: Vaqueros de Dallas, la franquicia más valiosa del mundo

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones