Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido San Luis vs Atlas?

Este domingo se jugará el partido de la J15 San Luis vs Atlas, con los equipos con la mirada puesta en la Liguilla; aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Julián Quiñones, del Atlas, encabeza la tabla de situaciones de gol en el Torneo Apertura 2021, y los Rojinegros lideran el listado de remates al arco, aunque tendrán que hacerlo válido ante San Luis. IMAGO7

Julián Quiñones, del Atlas, encabeza la tabla de situaciones de gol en el Torneo Apertura 2021, y los Rojinegros lideran el listado de remates al arco, aunque tendrán que hacerlo válido ante San Luis. IMAGO7

Este domingo se jugará el partido de la J15 San Luis vs Atlas, con la mira de los potosinos puesta en sumar para estar en el repechaje, mientras que Atlas buscará ganar para mantenerse entre los primeros cuatro de futbol mexicano. Aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Al San Luis le restan tres encuentros; el pendiente de la J5 donde visita al Pachuca y los de la J16 y 17 cuando reciben a Rayados del Monterrey y visitan a Santos Laguna. La agenda luce complicada para los tuneros en sus aspiraciones de estar en la liguilla.

Los Zorros del Atlas buscarán salir de la mala racha donde tiene dos encuentros sin ganar, la derrota ante Mazatlán y el empate ante Cruz Azul, para llegar a la recta final metido en la fiesta grande.

Los últimos encuentros entre el Atlético San Luis contra el Atlas, están empatados, tras tres cruces en Liga MX con un triunfo por lado y una igualada. Atlas abrió el marcador en estos enfrentamientos contra Atlético de San Luis.

Repartieron puntos en el único cruce en el estadio Alfonso Lastras Ramírez: 1-1 (Mauro Quiroga y Javier Correa), en el Guard1anes 2020.

Julián Quiñones, del Atlas, encabeza la tabla de situaciones de gol en el Torneo Apertura 2021 (48). Los Rojinegros lideran el listado de remates al arco (93).

Por su parte, el San Luis es el conjunto con menos disparos recibidos (118) en el certamen actual (62 tiros al arco).

El partido podrá ser visto en televisión restringida y streaming.

Horario y dónde ver en vivo el partido San Luis vs Atlas

  • Fecha y hora: Domingo 24 de octubre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN 3

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones